THE PERROS BAND pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet, sin necesidad de inscripción o registro previo, diversos contenidos (incluidos textos, gráficos, dibujos, diseños, imágenes, expresiones así como cualquier otra creación protegida por normas nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial) quedando el acceso, la navegación y uso de la página web así como la responsabilidad derivada del uso de sus contenidos regulada en las presentes normas.

El acceso al sitio web www.theperrosband.es atribuye, a quien lo realiza, la condición de usuario y supone la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones de acceso y uso de la página Web.

Estas condiciones podrán ser modificadas, lo que será objeto de publicación, debiendo el usuario acceder periódicamente a las mismas para estar al tanto de los cambios producidos. Regirán las condiciones que estuviesen publicadas en el momento en que se realice el acceso.

THE PERROS BAND podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la web, sin que el usuario pueda exigir indemnización alguna por ello.

Contenidos

THE PERROS BAND podrá modificar o suprimir libremente los contenidos de esta página, reservándose la facultad de alterar o modificar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y configuración del sitio Web y de las condiciones de acceso.

El usuario se compromete a hacer un buen uso de los contenidos de www.theperrosband.es, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas o lesivas de derechos y libertades de terceros, o que puedan ser contrarias a la moral, los buenos usos y costumbres y el orden público.

En cualquier caso, la utilización de la información proporcionada a través de la presente página Web es responsabilidad exclusiva del usuario, no pudiendo repercutir a THE PERROS BAND cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la Web, y no siendo THE PERROS BAND en ningún caso responsable de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.

Propiedad Intelectual e Industrial

La denominación “THE PERROS BAND”, así como otros signos distintivos que aparecen en este Sitio Web, son propiedad exclusiva de THE PERROS BAND -a excepción de los que aparecen por contar con la autorización de sus legítimos propietarios y respetando sus derechos en exclusiva-.

Cualquier creación intelectual existente en este Sitio Web, -entre otros, los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente- así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual.

El usuario queda expresamente autorizado por THE PERROS BAND a visualizar, imprimir, copiar o almacenar, de cualquier forma, en su disco duro u otro soporte físico, las creaciones intelectuales protegidas y cualquier otro contenido amparado o no por un derecho de exclusiva, siempre que ello se efectúe para fines personales o privados del usuario, sin finalidad comercial o de distribución y sin modificar, alterar o descompilar los antedichos derechos y contenidos. Esta facultad de uso personal se entiende reconocida siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de propiedad industrial aquí formuladas y no supone la concesión de licencia alguna al usuario. Cualquier otra utilización requerirá la autorización expresa y por escrito de THE PERROS BAND.

THE PERROS BAND se reserva expresamente cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española y extranjera puedan corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacífica posesión y/o titularidad de los derechos de propiedad industrial e intelectual, por su utilización no autorizada.

Nombres de dominio

En el mismo sentido que lo referido en el apartado anterior, el nombre de dominio “www.theperrosband.es” y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al presente Sitio Web son de titularidad exclusiva de THE PERROS BAND. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supone una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la ley.

Privacidad

La visita a la página web de THE PERROS BAND no obliga al usuario a facilitar ninguna información sobre sí mismo, no siendo necesaria la solicitud de un registro para acceder a sus contenidos.

Únicamente en el caso en que te quieras poner en contacto con nosotros te solicitaremos los datos imprescindibles, un nombre para dirigirnos a ti y un correo electrónico para atender tu solicitud. Si quieres facilitarnos tu apellido nos permitirá identificarte y en el caso en que nos des tu teléfono será porque quieres que ese sea el medio por el que nos pongamos en contacto contigo.

Esta información no pasará a formar parte de ningún fichero de datos de carácter personal y sólo la utilizaremos para contestar tu correo, pero si la relación es buena puedes engrosar nuestra “agenda de amigos”.

Enlaces

THE PERROS BAND no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas Web que fuesen incluidos en cada momento en el presente sitio Web, al carecer de control sobre las mismas. En caso de acceder, el usuario lo hará bajo su exclusiva responsabilidad, a los contenidos y en las condiciones de uso a las que las mismas estén sujetas.

Los sitios Web que incorporen enlaces a esta página Web no podrán incluir indicaciones falsas, inexactas o confusas que puedan inducir a error a quienes accedan y, únicamente redireccionarán a su página principal, no pudiendo copiar o reproducir total o parcialmente su contenido.

Seguridad y responsabilidades

No existen garantías absolutas de seguridad en el uso de nuevas tecnologías de información, por lo que a pesar de que THE PERROS BAND trata de disminuir los riesgos asociados a las mismas el usuario debe de ser consciente de su posible existencia.

Por este motivo THE PERROS BAND no se responsabiliza de los fallos que se produzcan en las comunicaciones, por lo que no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página Web y la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la misma o a su contenido.

THE PERROS BAND no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento o deterioro, que se pueda llegar a producir en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su Web.

THE PERROS BAND no asume ninguna responsabilidad por los daños que virus, troyanos o demás programas informáticos puedan causar en los sistemas o equipos informáticos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios al acceder a su página Web, u otras Webs a las que se haya accedido mediante enlaces desde la misma.

Cualquier usuario que conozca alguna actuación que pueda modificar o alterar los contenidos, deteriorar el buen funcionamiento o impedir el acceso a esta página Web, actuaciones que quedan expresamente prohibidas, deberá comunicar esta situación a THE PERROS BAND por alguno de los medios de contacto proporcionados en la página.